A medida

En Mireia Balaguer podemos dar vida a tu vestido ideal en nuestro atelier. Un diseño exclusivo para ti, compartiendo juntas nuestras ideas y fusionándolas en un boceto. Podrás elegir entre nuestra amplia gama de tejidos y participar en todo el proceso artístico. Todo empieza a cobrar forma con la toma de tus medidas y la preparación de tus patrones. Probaremos un primer prototipo, para ver todos aquellos detalles que quieras cambiar y ajustar el diseño a tu cuerpo.

En ese momento esta todo listo para cortar los tejidos elegidos y darle forma a tu vestido. Nos veremos tantas veces como necesites, hasta hacer realidad tu vestido soñado. Todo hecho con mucho mimo, artesanalmente y cuidando el detalle.

 
 
 
 

Mireia Balaguer Bridal

Atrevidos, arriesgados y seguros; así son los diseños. Llevan mi identidad. Vestimos sueños. Cambiamos la varita por la máquina de costura, polvos mágicos por patrones y las palabras por sus diseños. Con esfuerzo, trabajo, creatividad, ingenio y riesgo hemos pulido nuestro trabajo hasta conseguir piezas exclusivas y personalizadas. Eso hace a la marca ser especial y única.

 
 
AAG_3938-1.jpg
FOTO02.jpg